20/8/10

LOCURA ÁUREA



Locura Áurea.

Bendita aquella locura
que en su desgracia de amargura
mas tiene que ver con la bondad
que con la maldad
pues debéis reconocer a aquellos
que un día cambiaron sus joyas por oro
y que por el oro cayeron en locura,
aunque en su amargura
llenen sus corazones de ternura y generosidad.
¡¡aaay de esos locos¡¡
que en su afán de ver el mundo
de una forma desigual
mas les gusta la belleza de la generosidad
que las joyas de los ricos
mas en su caminar loco
van haciendo poco a poco
un despertar sin igual.
mis queridos amigos
tal vez yo al igual que otros
tenga que ver con esta locura
que me quita la amargura
y me llena de compasión y humildad.
cuán cerca está de amar ésta locura
que me brinda la libertad
de jugar como los niños
sin nada que me haga atar
a odios ni mentiras,
a falsa realidad
que mi buen amigo
mi locura en mi está.

       


                       Miguel Ángel Garrido