21/11/11



Aromas

Queda impregnado en mi,
el aroma de tu piel,
con olores a jazmín y miel.

Grabado en mi almohada,
el aroma de tu pelo,
fragancia fresca de romero.

Suena en mis oídos presto,
el acontecer del canto,
y la respiración de los adentros.

Retumban los tambores,
que llenos de pasión y de deseo,
hacen temblar al mismo infierno.

Amores encelados de consuelo
de caricias y grandes besos,
sin disfraz y sin recelo.

Tu me llevas a tus adentros,
yo..., en ti mi regocijo dejo,
unión Divina que clama el cielo.

Nuestras Almas unidas,
los corazones abiertos
el cuerpo soplado con el suave aliento.

Fragancia dulce de un momento
con aromas a mirra e incienso
aromas que en la distancia siento.

Miguel Angel Garrido2


































1 comentario:

Anónimo dijo...

Strona www posiada frikowe ilustracje i filmiki z branzy [url=http://www.anonse-mazowieckie.pl]sex anonse warszawa[/url]. Galerie erotyczne przeznaczone tylko dla widzow doroslych. Codzienna aktualizacja tresci. Zobacz teraz!