10/3/09

LAS ALAS DE LA VIDA

Dejé atrás mi caballo blanco alado,
que en su grupa me llevaba
quise correr tanto que atrás quedó
el caballo alado que en él volaba.

Atrás quedó mi caballo,
que sin querer me convirtió en lacayo,
atrás quedó el resplandor,
de mi caballo alado,

Delante Yo, sin más obstáculos,
detrás él, a mi lado,
delante un futuro estresado,
detrás mi blanco caballo alado,

De pronto frené y me cogió,
mi blanco caballo que de nuevo,
me ofreció su grupa para ir a su lado,
me ofreció sus alas para volar a él pegado,

Dijo que no le desmontara,
que permaneciera a su lado,
que fuerte a él me agarrara
para llevarme a ese mundo deseado,

Sigo cabalgando en mi caballo
acariciando el cielo con sus alas
sigo cruzando los espacios
que desvelan mi Alma.

PD: No dejes que tu pensamiento, tu ira,
tus recelos... , se apoderen de ti,
dejando a un lado a tu corazón.
Miguel A. Garrido

No hay comentarios: