11/3/09

Me presentare

Hola, me presentaré sin más dilación,
soy el sordo, aquel que es incapaz de escuchar,
de seguir lo que los demás me dicen que haga
pero capaz de escuchar su corazón

Aquel que sin querer se quedó ciego,
por no ver la manera de hacer aquello que me decían
que hiciera, que para los demás es lo mejor,
pero era capaz de ver en mi corazón.

Cada vez tengo menos contacto con mis piernas y brazos
porque no se mueven a son de los demás,
también me llaman loco... ¿no lo sabíais,? pues así es,
es gracioso, me gusta el apelativo.

Además dicen que soy un rebelde y no sé cuantas cosas más,
como no, fui juzgado, sentenciado y ejecutado
me juzgaron por ayudar a quien me hizo daño
la sentencia... eres tonto
y la ejecución... aaaay la ejecución, sublime como todas ellas
rencor, desprecio, insultos, etc... y una vorágine de palabras,
que yo con ellas hice lo que se hace cuando te regalan algo que te
no te gusta, quédatelo tú que es tuyo y no mío, a mí no me hace
falta, a ti creo que sí, ya que te ayuda a sacar de ti todo aquello
que te incomoda, pido perdón por no ser como vosotros queréis que sea
y doy gracias por ser como yo soy,
Gracias por ayudarme a seguir creciendo

No hay comentarios: