10/3/09

Falsas Realidades

Y un buen día reencarné , y en mi reencarnación veía una oscura venda que me dejaba entre ver una realidad falsa, una realidad inventada como no por una mente imaginativa, llena de expectativas sin cumplir, una y otra vez reencarnaba y una y otra vez caía de nuevo, mi realidad seguía sin gustarme pero la disfrazaba entre mil y una cosas mundanas, falsas apariencias , risas, buscando en los demás una felicidad que no llenaban mis vacíos y una y otra vez volvía a cometer el mismo error.

Era incapaz de ver más allá de aquello que me querían mostrar, y como eso tapaba mi realidad estaba a gusto con ello, no quería ver más allá pero mi vida era perfecta, falsas amistades que se hacían pasar por verdaderos amigos.

Mis valores, aquellos que en su día me dieron mi personalidad se estaban oxidando, llenando de moho, los engranajes de mi maquina de emociones y sentimientos se sentía vieja , apesadumbrada, incluso dudaba si podría volver a funcionar, pero seguía existiendo, al igual que existían mis errores, uno tras otro sin deparar en ellos, con mi falsa realidad, poco a poco con el paso del tiempo iba perdiendo más y más cosas, el contacto con mi Espíritu, mi verdadero Yo, mi Ser, lo primero, aquel que ahora chirría, después con el tiempo lo material, las falsas amistades seguían ahí por interés que yo a su vez compartía, sin saberlo o tal vez sin querer verlo, pero eso no quita que así fuera.

Un día durmiendo tuve un sueño muy especial, me veía vagabundeando por las calles entre risas de la gente que me decían, ¡¡ mirar ahí el del Espíritu que chirría, aquel que cambió su Espíritu por falsas apariencias¡¡ y otras frases similares que lo único que hacían eran hundirme más y más, y cuando desperté recordaba el sueño y me miraba y veía hasta ese momento mi vida, y empecé a observar a mis “ amigos” y sólo veía falsedad, intereses escondidos bajo una capa de falsa amistad y empecé a engrasar y reparar esa máquina olvidada.

Poco a poco fue funcionando mejor dándome cuenta de mi verdadera realidad, como es lógico no me gustaba, era una lucha entre el Ego y mi verdadero Ser y camino, pero estaba ahí para aceptarla fuese cual fuese la solución , y así hice, cada día me encontraba mejor conmigo y peor con mis “amigos”, pero yo había recobrado la libertad de volver a vivir, y en estos momentos miro hacia mi pasado y veo mis sufrimientos innecesarios , mis falsas risas, mis buenos momentos de interés tapados por un absurdo velo negro del Ego, pero ahora me siento feliz , me siento Yo de nuevo, ahora si soy Yo, ya no tengo a donde ir ni dirigirme, sólo me queda disfrutar de la vida al lado de mis verdaderos amigos, mi familia y mi gente, aquellos que siempre han estado, los que han sido voz de la conciencia y que ni oyes ni escuchas, a esos que les has fallado y siguen ahí, ahora soy Feliz.



PD: Son muchas las vendas que tenemos como para poder vernos a nosotros, pero sino empezamos a quitarlas no podremos ser felices por nosotros mismos, y SIEMPRE, SIEMPRE dependeremos de la felicidad que nos presten otros.


Miguel Angel Garrido

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...a mí me queda mucho, muchísimo por APRENDER (afortunadamente). No me influye demasidado si alguien es verdadero o falso "amigo", porque ello no va a cambiar mi actitud para con los demás.
Si se trata de COMPARTIR, compartiría tanto con un verdadero como con un falso "amigo", puesto que pienso que, cualquier cosa de la que disponga, la VIDA la puso a mi alcance para COMPARTIRLA, ya que nada me pertenece, todo me ha sido "prestado" para realizar mi PROYECTO de VIDA y, sin nada me iré porque así vine.
Por lo tanto, lo que yo pueda COMPARTIR multiplicará su valor y menguará si lo reservo sólo para mi.
Que lo COMPARTÍ con un "falso amigo", pues mejor para él-ella, yo no perdí nada sino al contario.
Que se trata de AMOR...pues igualmente, me expresé tal como soy, y todos en ESENCIA somos AMOR. ¿Que se lo brindé a un falso AMIGO? Da igual, que se lo quede porque fue un regalo hecho con el ALMA, yo no perdí nada porque tratándose de AMOR, cuanto más das más tienes. Así que también saldría beneficiada.
Y en cuanto a otras cosas...pues no sé, seguramente la VIDA se portó bien conmigo, posiblemene porque no espero nada en concreto de nadie, nadie está obligado para conmigo.
Eso sí, AGRADEZCO infinitamente lo que la VIDA me REGALA por ello me gusta responder en la misma clave: AMOR.

Brindis

Miguel dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, tan sólo es mostrar una de las 1000 caras que tiene el Ego.

Anónimo dijo...

Hola Miguel, qué quieres decir con que tan sólo es mostrar una de las 1000 caras que tiene el Ego?

Miguel dijo...

Estimado anónimo, ¡¡ójala sólo tuviera mil caras el Ego¡¡, me refiero que utiliza mil tretas diferentes con el miedo como representante de él, astucias,dudas,etc.., el caso es que es una parte nuestra que debemos dominar para poder dejar abierto el camino hacia nuestro Ser, este episodio de mi vida lo he visto también reflejado en demasiadas ocasiones en la gente, dominacia del Ego sobre el espíritu.